Raúl Gómez y Eva Esnaola se llevaron el cross de Salesianos

En la prueba del domingo hubo también marcha con bastones, aunque los atletas fueron los grandes protagonistas. /  JUANFER
En la prueba del domingo hubo también marcha con bastones, aunque los atletas fueron los grandes protagonistas. / JUANFER

MARÍA CORTÉS URNIETA.

Bonita competición la que el pasado fin de semana se llevó a cabo en Urnieta con motivo del cross que organiza anualmente Salesianos Ikastetxea. Fueron muchos los atletas y practicantes de nordick walking los que se acercaron hasta el centro educativo del municipio para tomar parte en la prueba.

El primer atleta en llegar a la meta fue Raúl Gómez, de Lasarte Oria, con Juan Luis Gómez, de Urnieta, segundo. Además, el primer alumno de Salesianos en cruzar la meta fue Andoni Oyarzabal, de primero de Bachillerato. Entre las mujeres, la ganadora fue la hernaniarra Eva Esnaola, con Ana Megías, también de Hernani, segunda.

También hubo competición de nordik walking, con protagonismo igualmente para los deportistas de Hernani. Entre los hombres fue el hernaniarra Agustín Urretabizkaia el primero, con Gorka Aulestia, de Plentzia, segundo. Marijo Villalba y Arantxa Astigarraga, ambas de Hernani, fueron las dos primeras entre las féminas en completar el recorrido establecido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos