Primeras fiestas en Plaza Etxeberri

A pesar de la lluvia, los vecinos de la plaza Etxeberri no quisieron perderse los actos festivos.
A pesar de la lluvia, los vecinos de la plaza Etxeberri no quisieron perderse los actos festivos. / JUANFER

La intensa lluvia no impidió que se desarrollaran los festejos programados

JUAN F. MANJARRÉS URNIETA.

Por primera vez y con muy buen sabor de boca, los vecinos de la zona de la plaza Etxeberri disfrutaron el pasado sábado de la primera edición de sus particulares fiestas. A pesar del mal tiempo, la lluvia no pudo estropear la ilusión y ganas de pasárselo bien tanto de los organizadores como del resto de vecinos, que no se quisieron quedar en casa.

Desde los más pequeños hasta los mayores, todos juntos participaron desde por la mañana hasta la noche de la programación. La jornada comenzó con el lanzamiento de cohetes y la bajada de la mascota de las fiestas, un enorme gorila, que como en otras fiestas, bajó desde uno de los balcones de la plaza. Después, los más pequeños tuvieron la oportunidad de participar en los juegos tradicionales como el de las sillas o las cucharas con huevos, así como de hacer manualidades.

También hubo espacio para la comida y cena popular en la misma carpa ubicada en la plaza y los vecinos también tomaron parte en el bingo, cantaron en el karaoke y bailaron con el concierto que puso el broche final a esta primera edición.

Fotos

Vídeos