Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
El Primera Territorial recibe hoy la visita del Aritzbatalde.
El Primera Territorial de balonmano se enfrenta esta tarde al Aritzbatalde en el Polideportivo municipal

El Primera Territorial de balonmano se enfrenta esta tarde al Aritzbatalde en el Polideportivo municipal

El conjunto sénior femenino también jugará en casa, mañana ante el Irauli Bosteko

Sábado, 12 de mayo 2018, 00:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los dos equipos sénior de balonmano del UKE jugarán sus respectivos encuentros este fin de semana en el Polideportivo municipal. El Primera Territorial se enfrenta esta tarde, a las 18.00 horas, al Aritzbatalde, mientras que las chicas lo harán mañana domingo, a las 11.45 horas, ante Irauli Bosteko.

En juveniles, los chicos del Guria se miden, mañana a las 10.15 horas, al Bidasoa Irun, en el Polideportivo municipal. Y el Juvenil femenino Quel Abogados quiere ganar hoy, a las cinco y media de la tarde, en el polideportivo Lubaki de Zumaia al Ttakun taberna Pulpo.

El Cadete masculino Itxaso arraindegia se enfrentará este mediodía, a las 12.15 horas, al Amenabar B en Urnieta. Las chicas del Altuna se enfrentan antes, a las 10.45 horas, en Urnieta al Aiala B.

Y en infantiles, los chicos del Ñam lucharán por ganar, hoy a las 12.00 horas, al Saieko en Urnieta. Y las chicas del Adarra se desplazan a Lubaki en Zumaia para medirse al Pulpo, a las 11.15 horas. Por su parte, las del Kamos Precisión Machin jugarán mañana domingo, a las 11.00 horas, ante Zurizuri Legazpi, en el polideportivo Bikuña.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios