El Primera Regional del Mundarro cayó por 1-3 contra el Lazkao

Pleno de victorias de los dos equipos juveniles y de los cuatro conjuntos en categoría infantil

ASTIGARRAGA.

Jugó otro buen partido el Primera Regional del Mundarro Petritegi, pero finalmente perdió 1-3 ante el Lazkao. Con el 1-2 tuvo oportunidades para empatar, pero al final, en una contra, el Lazkao sentenció el encuentro. Son partidos duros ante rivales más experimentados, pero que vienen bien para adquirir experiencia. El gol fue logrado por Ion Gaztelumendi. Ahora toca visitar al Intxurre.

Por otro lado, los dos equipos juveniles saldaron la jornada con dos victorias. El de Honor se impuso 2-0 al Kostkas, por lo que sigue en línea ascendente el conjunto y se coloca en segunda posición en esta máxima categoría territorial.

Primer tiempo igualado entre dos buenos equipos, con una segunda parte donde los astigartarras fueron superiores, creando numerosas ocasiones, pero no fue hasta el final cuando sentenciaron el partido. Los goles fueron logrados por Iker Valverde y Julen Alcantara.

En el caso del Primera Juvenil, los morados se impusieron 1-2 a los del Internacional. Bonita campaña la que está realizando el joven juvenil del Mundarro Petritegi, consiguiendo una nueva victoria, esta vez en Matigoxotegi, ante un equipo más veterano. Fue un partido competido, donde al final la clase de los astigartarras se impuso. Están demostrando, de sobra, que se puede contar con ellos de cara al futuro. Los dos goles los marcó Gorka Calderero.

El Cadete de Honor también ganó al Villabona, 0-1, a domicilio. Tercera victoria consecutiva del Mundarro Petritegi, que le sitúa ya con 15 puntos en esta difícil categoría. Partido competido, donde los astigartarras estuvieron muy serios. Ese es el camino a seguir, trayéndose al final una merecida victoria que les consolida de momento en la tabla. El gol fue logrado por Hugo Díez. Mañana reciben la visita en Zarkumendegi del colista, el Luberri,

Por su parte, el Primera Cadete no pudo sumar ningún punto y perdió 1-5 ante el Kostkas. Otra severa derrota para el txiki cadete del Mundarro Petritegi, donde en ciertas fases les falto la actitud necesaria para competir. Hay que corregir eso si de verdad se quiere demostrar que se puede contar con ellos para la próxima temporada. Ahora toca desplazarse a Martutene para enfrentarse al Amara Berri.

Pleno de victorias

Fenomenal jornada para los equipos infantiles que tuvieron pleno de victorias. Para empezar el Infantil de Honor logró su primera victoria por 0-1 en la difícil salida al campo de Beasain. Estos tres puntos les tienen que dar confianza para seguir creciendo de cara a la temporada que viene.

En el caso del Primera Infantil, los del Mundarro lograron también su primera victoria, por un 3-1 contra el Ostadar de Lasarte-Oria en Zarkumendegi, en un entretenido partido. Y el Infantil Txiki del Mundarro Petritegi terminó la primera fase con una contundente victoria ante el Luberri, por un 7-1. Ahora comienzan la segunda y decisiva fase y lo hacen con unas sensaciones buenas, viendo que el equipo está trabajando muy bien y va a más en cada partido.

Por último, el Infantil femenino logró imponerse en el siempre difícil campo de Rezola al Añorga, por un 3-4 que le sitúa en segunda posición de su grupo, en un gran comienzo de temporada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos