Primer partido en casa esta temporada del Preferente ante Santo Tomas Lizeoa

DV ASTIGARRAGA.

Llega el fin de semana y con él los partidos de fútbol para los equipos del Mundarro-Petritegi. El Preferente recibe en Zarkumendegi hoy (16.00), al Santo Tomas Lizeoa. Y el Primera Regional se desplaza a Arizti Handi para enfrentarse al Lazkao, hoy a las 16.00 horas.

En cuanto a los equipos de categoría juvenil, el de Honor juega hoy, a las 15.30 horas, ante el Vasconia en Puio. Y el Primera Juvenil recibirá en casa, en Zarkumendegi, hoy a las 18.15 horas, al Internacional. Siguiendo con los conjuntos del Mundarro-Petritegi, el Cadete de Honor buscará quedarse con los tres puntos en juego en casa y para ello deberá ganar, hoy a las 10.00 horas, al Hernani en el derbi. Por último, el Primera Cadete se medirá mañana, 9.30 horas, en Matigoxotegi al Kostkas.

Baloncesto

Comienza una nueva temporada para los equipos locales de baloncesto en la que esperan poder demostrar en la cancha su valía durante los próximos meses. El Primera Provincial masculino jugará esta tarde en el Polideportivo municipal su encuentro ante el Errobide Irun. Antes, a las 16.00 horas, lo hará también el Segunda Provincial masculino, en su caso, ante el Ganbara.

En cuanto al resto de equipos, el Júnior masculino buscará ganar en el polideportivo de La Salle al Internacional, esta tarde, a partir de las cuatro. El resto de conjuntos todavía no empiezan la competición.

Fotos

Vídeos