Preparados para la nueva temporada

Los chavales en el UKE comienzan en la Fútbol Eskola. / MARÍA
Los chavales en el UKE comienzan en la Fútbol Eskola. / MARÍA

Los equipos de fútbol del UKE realizaron su tradicional presentación de este nuevo curso

JUAN F. MANJARRÉS URNIETA.

Ya ha comenzado una nueva temporada para los equipos de fútbol que forman la familia del UKE. Para dar la bienvenida al nuevo curso y ver las caras de los jugadores y jugadoras y cuerpo técnico que dan forma a los conjuntos en cada categoría, los responsables del UKE organizaron un año más su presentación oficial en el propio campo de fútbol del Polideportivo. Hasta allí se acercaron no sólo los chavales desde la Escuela de Fútbol hasta el conjunto de máxima categoría, el Regional Preferente, y entrenadores y directivos del club, sino también amigos y familiares que no quisieron perderse la presentación.

El acto comenzó con la foto de familia en las gradas, en la que con los colores de las camisetas los jugadores y técnicos dibujaron con sus cuerpos las siglas del club. Posteriormente, un grupo de jóvenes dantzaris les bailaron el agurra. Una vez finalizado, todos los equipos pasaron por el centro del campo para hacer la fotografía de los equipos de manera individual y escuchar los nombres de todos los componentes. De esta manera, se presentaron a los jugadores de la Futbol Eskola, del Alevín de Rendimiento, del Infantil Femenino y Masculino, del Infantil Txiki, del Cadete femenino, del Cadete masculino, del Juvenil A y B, del Sénior femenino y del Sénior masculino.

Primeros en el grupo

Por otro lado, el Regional Preferente del UKE ha comenzado bien la temporada y es líder del grupo, tras vencer a domicilio, por un contundente 1-4, al Oiartzun en la primera jornada liguera.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos