El Preferente del UKE recibe esta tarde, a las cuatro, la visita del Allerru

DV URNIETA.

Partido en casa para el Preferente del UKE, esta tarde a las cuatro, ante el Allerru. En el caso de las chicas sénior, las del UKE se desplazan hoy, a las cinco y media, para jugar ante Zarautz a domicilio.

En cuantos a los dos equipos del Primera Juvenil, el conjunto A jugará mañana ante Amara Berri, a las 15.30 horas, en Martutene, mientras que el B recibe la visita hoy, a las seis de la tarde, del Internacional en Urnieta. Los equipos cadetes juegan fuera de casa. El Primera Cadete masculino se mide hoy, a las diez, ante el Zumaiako en Zumaia. Y el femenino lo hará ante Usurbil, hoy a las doce del mediodía.

En infantiles, encuentro de los dos equipos masculinos hoy a las 12.00 horas ante Urnieta. El Infantil Txiki buscará ganar, mañana a las 13.15 horas, al Vasconia. Y las chicas de la categoría se enfrentan esta mañana, a las 11.30 horas, al Intxurre. El alevín de segundo año juega mañana ante Ostadar en Urnieta.

Balonmano

El Primera Territorial UKE Balerdi Harategia juega hoy, a las 18.00 horas, ante Aritzbatalde en Urnieta. Las chicas sénior Urnieta Larrialdiak se miden mañana, a las 11.45 horas, al Munttarpe en casa también.

En juveniles, los chicos reciben hoy, a las 16.00 horas, la visita del Mondragon. Y las chicas juegan a las 10.45 horas, en Urnieta, ante Athlon Aloña Mendi. Por otro lado, en cadetes, los chicos se miden al Tolosa, hoy a las 10.00 horas en Usabal. Y las chicas juegan esta tarde a las cinco ante Garaje Axiiri Pulpo en Zumaia. El infantil masculino se mide hoy, 9.30 horas, al Amenabar B en casa. El Infantil femenino Adarra Aroztegia se mide mañana, a las 10.30 horas, al Bera Bera Urdina en Donostia. Y el Kamos Precisión Machin juega hoy, 12.15 horas, ante Tolosa en casa.

Fotos

Vídeos