El Preferente recibe mañana la visita del Sanpedrotarra en Zarkumendegi

ASTIGARRAGA.

Zarkumendegi acogerá mañana, a las 16.00 horas, el partido de Preferente del Mundarro ante Sanpedrotarra. Por su parte, a domicilio jugará el Primera Regional ante el Intxurre, hoy a las 15.45 horas. Al igual que el Juvenil de Honor que juega en San José Obrero ante el Dunboa, hoy a las 17.45 horas. El Primera Juvenil recibe la visita hoy, a las 15.30 horas, del Santo Tomas Lizeoa.

En cadetes, el de Honor juega en casa hoy, a las 10.00 horas, ante el Luberri. Mientras que el Primera Cadete lo hará ante el Amara Berri, en Martutene, hoy a las 13.00 horas.

Finalmente, en infantiles, partido del de Honor ante la Real Sociedad, hoy a las 10.00 horas, en Zubieta. Y el Primera Infantil buscará ganar al Lengokoak, hoy a las 12.00 horas, en casa. El Infantil Txiki se desplaza a Matigoxotegi para jugar ante el Internacional, hoy a las 11.00.

Baloncesto

En baloncesto, encuentro del Primera Provincial masculino en Azpeitia, hoy a las 16.15 horas, ante Erotaundi. Y el Segunda Provincial jugará ante Larramendi, hoy a las cuatro de la tarde, en Seminario. En Júnior, partido ante el Caldeleria Pako, hoy a las 9.00 horas, en Azpeitia. Y las chicas del Cadete jugarán ante el Bera Bera, en el Polideportivo municipal, hoy a las 11.15 horas. Finalmente, el conjunto infantil masculino luchará por los puntos ante el Antigua Luberri, hoy a las 10.30 horas, a domicilio.

Pelota

Partido de pelota, en categoría alevín, mañana a las 10.00 horas en Hernani, entre el Hernani y el Mundarro.

Balonmano

Las chicas del Cadete buscarán ganar mañana, a las 12.00 horas, al Hernani, a domicilio.

Actuación Aizondo y Eira

Por otro lado, esta tarde, a partir de las siete, en la ikastola actuará el coro Aiztondo acompañado del grupo Eira de la Musika Eskola con motivo de Santa Cecilia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos