El Preferente no pudo puntuar en su visita al campo del Trintxerpe

DV ASTIGARRAGA.

No pudo traerse ningún punto el Preferente de fútbol del Mundarro de su visita a Trintxerpe, al caer por un 2-1. El partido tuvo un comienzo sin dominador claro, pero al cuarto de hora en un saque de banda el equipo local consiguió ponerse por delante. Desde ese momento el control del balón fue para los visitantes, pero hasta el descanso los astigartarras no consiguieron crear grandes ocasiones llegando en desventaja al descanso.

En la reanudación, el rival espero al Mundarro dejándole la posesión del balón. A los 15 minutos Igor remató el balón en el primer palo a la red, tras un gran centre lateral. A raíz del empate, el juego se igualó. En una jugada aislada los locales marcaron el segundo tras un disparo desde fuera del área. Desde ese momento hasta el final intentaron empatar los astigartarras, pero no pudieron conseguir el objetivo.

Alineación de este partido: Miguel M, Miguel G (Ivan), Gorka, Manu, Arzallus (Aitor), Grande, Joxe Mari, Koldo (Txomin), Igor, Mateos (Mendi) y Andoni (Simón).

Primera Regional

Contundente derrota, 7-0, del Primera Regional ante el Danena. Los del Mundarro se presentaban con muchas bajas y ante un equipo más veterano y fuerte físicamente que los astigartarras.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos