El Preferente de Mundarro se prepara para disputar hoy el derbi ante el UKE

Zarkumendegi acoge esta tarde el derbi Mundarro-UKE. /  MARÍA
Zarkumendegi acoge esta tarde el derbi Mundarro-UKE. / MARÍA

Tras el partido del máximo representante del club, el Regional disputará su partido ante el Segura

ASTIGARRAGA.

Interesante derbi el que se jugará esta tarde, a partir de las 16.00 horas, en Zarkumendegi entre el Mundarro y el UKE de Preferente. Los morados intentarán quedarse con los tres puntos en juego en casa. Después, a las 18.15 horas, el Regional recibirá la visita en casa del Segura. Por tanto, los aficionados tiene una entretenida tarde de fútbol en Zarkumendegi.

En juveniles, el de Honor juega hoy, a las 15.45 horas, en el Ugalde de Ventas ante el Mariño. Y el Primera juvenil se medirá mañana, a las 12.00 horas, en casa también en el derbi ante el UKE.

En cadetes, partido mañana a las 10.00 horas en casa del cadete de Honor ante el Martutene. Y el Primera cadete se mide al Sporting de Herrera hoy a las 12.30 horas, en Zarkumendegi. En la pasada jornada, los de Astigarraga perdieron ante Lengokoak 2-1. Una pena de resultado para el joven equipo cadete del Mundarro Petritegi que recibió el gol de la derrota en el tiempo de descuento, tras ir por delante.

Por último, en infantiles, el de Honor juega en el Usabal ante el Tolosa, hoy a las 11.00 horas. En la última jornada, los astigartarras empataron a cero en casa ante el Ordizia, en un partido muy disputado por ambas partes, donde los dos equipos lo intentaron de verdad.

El Primera infantil descansa esta jornada, pero debutó con derrota en la pasada, ante el Vasconia. Por su parte, el infantil Txiki recibe hoy a las 9.30 horas al Sporting de Herrera. Los astigartarras buscarán una victoria en casa, tras la abultada derrota que sufrieron la pasada jornada, ante el potente Antiguoko, por un 10-0.

Por último, las chicas del infantil también juegan en casa hoy, a las 11.15 horas, ante el Allerru. En el último encuentro, ante el Hondarribi, lograron una goleada a domicilio, 0-6. Fenomenal inicio de las neskak del Mundarro Petritegi, en un partido que dominaron de principio a fin, demostrando que en su segundo año de competición pueden hacer cosas muy interesantes.

Pelota

Único partido de pelota para mañana, que se jugará a partir de las 10.00 horas, en el frontón de Astigarraga en mano parejas sénior, entre Mundarro y Oiarpe.

Balonmano

El cadete femenino de balonmano se enfrenta hoy en Aritzbatalde, a las cuatro, ante el Zarautz.

Baloncesto

El Primera Provincial femenino del Mundarro de baloncesto juega hoy, a las cuatro, en Benta Berri ante el Bera Bera. Por su parte, el Primera Provincial masculino hará lo propio, en Aiete, hoy a las 20.00 horas, ante el Atlético. Y el Segunda Provincial se medirá hoy a las seis, en casa, al Ayma Goierri.

En júnior, los chicos del A juegan hoy, a las cuatro, en La Salle ante el Hernani. Y los del B lo harán ante Erroibide Irun, hoy a las seis, en Azken Portu. Por último, el Cadete femeninojuega en Don Bosco, hoy a las 12.30 horas, ante Oiarso. Y el Infantil masculino, ante Ama Guadalupekoa, hoy a las 17.45 horas.

Fotos

Vídeos