El Preferente del Mundarro perdió los tres puntos en casa ante el Santo Tomas Lizeoa

DV ASTIGARRAGA.

Primer partido como local para el Preferente del Mundarro. Salieron con la esperanza de repetir el resultado de la semana anterior, pero finalmente no pudo ser y cayeron 1-3 ante el Santo Tomas Lizeoa. Los donostiarras tuvieron desde el principio mucho más claras las ideas y controlaron el ritmo del partido. En la segunda parte del primer tiempo, los visitantes se adelantaron llegando así al descanso.

En la reanudación, los de Astigarraga subieron las líneas de presión y la intensidad de ésta con el objetivo de conseguir el empate. Ante esta situación, el Lizeo bajó el ritmo del partido, controló el balón hasta encontrar un hueco y marcar el segundo. Al poco de encajar el segundo el Mundarro se quedó con diez por doble amarilla de Manu.

Aunque faltando 15 minutos los de morado acortaron distancias, con el 1-2, poco les duró la alegría, ya que los visitantes lograban subir el tercer y definitivo gol al marcador, desactivando cualquier opción de que los locales pudieran entrar en el partido.

Fotos

Vídeos