El Preferente del Mundarro se mide esta tarde al Euskalduna en Ubitarte

DV ASTIGARRAGA.

El Preferente del Mundarro visita este fin de semana, hoy concretamente a las cinco y media al Euskalduna en Ubitarte. En el caso del Primera Regional, partido en casa para los morados, hoy a las 15.30 horas, ante Lazkao. En Zarkumendegi también jugará esta tarde, a partir de las 17.45 horas, el Juvenil de Honor ante el Kostkas. Y desplazarle le tocará al Primer Juvenil a Matigoxotegi para jugar ante Internacional, mañana a las 14.30 horas.

En cadetes, partido del de Honor en Arratzain para jugar ante Villabona, hoy a las 11.00 horas. Y el Primera Cadete se medirá a las 9.30 horas, en Zarkumendegi, al Kostkas.

En Infantiles, el grupo de Honor visita Igartza para buscar los puntos ante Beasain, mañana a las 10.00 horas. Y el Primer Infantil luchará por ganar al Ostadar de Lasarte-Oria, hoy a las 13.00 horas, en Zarkumendegi. El Infantil Txiki se mide, hoy a las 11.30 horas, en casa al Luberri. Mientras que las chicas esperan ganar al Añorga, en Rezola, hoy a las 9.30 horas. Finalmente, el alevín de rendimiento juega ante el Oiartzun, mañana, a las 12.30 horas, en casa.

Fotos

Vídeos