El Preferente del Mundarro se desplaza esta tarde a Mendibeltz para enfrentarse al Orioko

Esperan poder sumar algún punto, tras la derrota de la semana pasada ante el Lizeo Santo Tomas

ASTIGARRAGA.

Nueva jornada para los equipos de fútbol del Mundarro que esperan obtener mejores resultados que la semana pasada y lograr los puntos en juego tanto en casa como fuera de ella. En esta jornada el Preferente del Mundarro se desplaza esta tarde a Mendibeltz para jugar a partir de las cuatro y media ante Orioko.

En casa recibirán los del Regional, hoy a las 17.45 horas, al Intxure. Y antes, a las tres y media, jugará en casa el Juvenil de Honor ante el Beti Gazte. A domicilio, en Berio, partido entre el Santo Tomas Lizeoa y el Mundarro de Primera Juvenil, mañana a las 13.45 horas. También en Berio, pero mañana a las 10.30 horas, se enfrentará el Cadete de Honor al Antiguoko. Y el Primera Cadete juega hoy, a las doce, en casa ante el Amara Berri.

El Infantil de Honor por su parte se mide hoy, a las 10.00 horas, en Zarkumendegi a la Real Sociedad.

Baloncesto

Vuelven los partidos para los equipos locales de baloncesto. El Primera Provincial masculino juega hoy, a las ocho de la tarde, ante Alde Zaharra en el polideportivo de Benta Berri. Y en la misma cancha, pero mañana a las 12.00 horas, lo hará el Segunda Provincial masculino también ante Alde Zaharra.

En cuanto al Junior A masculino, partido para los astigartarras mañana, a las doce del mediodía, ante Añorga en el polideportivo de Benta Berri. Y el Junior B jugará hoy, a las 18.00 horas, en La Salle ante el Oiartzungo Saskilagunak. Finalmente, el conjunto femenino del cadete jugará hoy, a las 9.30 horas, en Manteo ante el Bera Bera Manteo.

Pilota Eskola

Por otro lado, los entrenamientos de la Pilota Eskola del Mundarro comenzarán la semana que viene, el miércoles 4 de octubre. Serán de 16.45 a 18.00 horas y podrán participar los nacidos en los años 2006-07 (alevines ) y 2008-09 (benjamines ). La cuota anual a abonar será de 75 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos