El Preferente de fútbol visita esta tarde Plazeta para medirse al Allerru

ASTIGARRAGA.

Vuelve la liga para los equipos de fútbol del Mundarro tras las vacaciones. El Preferente se mide hoy, a las 18.15 horas, en Plazeta al Allerru. El Primera Regional recibe en Zarkumendegi la visita del Asoleus, mañana a las cuatro. En Juveniles, partido del Juvenil de Honor, en casa, hoy a las 15.30 horas, ante el Touring. Y el Primera Juvenil se medirá hoy, a las 17.45 horas, al Ekintza en casa.

En Cadetes, partido del de Honor en Fanderia, hoy a las 11.00 horas, ante el Touring. Y el Primera Cadete jugará ante Luberri, hoy a las 9.00 horas, en Berio. En cuanto a los equipos infantiles, en Martutene se medirá el Mundarro de Infantil de Honor mañana, a las 12.30 horas. Y el Primera Infantil buscará ganar el derbi ante el Hernani, mañana a las 15.30 horas, en Zubipe. Por su parte, las chicas del Infantil juegan hoy, a las 11.45 horas, en Zarkumendegi ante el Añorga.

Baloncesto

Con respecto a los equipos de baloncesto, todos se jugarán a domicilio, salvo el del Infantil masculino ante Hotel Castillo, que tendrá lugar hoy, a las 11.15 horas en el Polideportivo municipal.

Lo dicho, los chicas del Primera Provincial juegan en el Yoldi, hoy a las ocho de la tarde, ante el Bosteko Irauli A. Manuel Muñoz. Y en el mismo escenario, pero antes, a las 18.00 horas, encuentro del Segunda Provincial masculino ante el Bosteko Irauli B.

El Primera Júnior también jugará en el Yoldi, mañana a las 10.00 horas, ante el Easo Okeletxe. Y el Júnior P.H. se medirá en el Azken Portu, hoy a las 18.00 horas, al Erroibide Irun. Finalmente, encuentro del Cadete femenino mañana, a las 12.00 horas, en el polideportivo de Benta Berri ante el Añorga.

Pelota

En pelota, partido de los cadetes del Mundarro ante Gure Txokoa, mañana a las 16.30 horas, en Añorga. Y hoy a las cuatro de la tarde, en Anoeta, partido de los infantiles del Kuku ante Mundarro.

Balonmano

El Cadete femenino de balonmano juega mañana, a las 12.30 horas, ante Bera Bera en Bidebieta.

Ciclismo

Este fin de semana las pruebas ciclistas se concentrarán en la jornada de hoy con la disputa por la mañana del XV Ereñoko Udala Sari Nagusia, perteneciente al Torneo Lehendakari, para categoría sub 23 y la prueba XLV Amaika Bat Saría para júnior en Deba. Por la tarde, los cadetes se miden en Villava en el XXIX Trofeo Beola Motor y los alevines e infantiles disputarán el Gran Premio de Donostia 208 en el circuito de Riberas de Loiola.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos