El Preferente de fútbol visita Lezo esta tarde para medirse al Allerru

URNIETA.

El Preferente del UKE de fútbol juega hoy en Lezo, ante el Allerru, a las 18.00 horas. Y las sénior harán lo propio, a las 17.15 horas, en casa, ante el Beti Gazte.

Siguiendo con los juveniles, el Primera A buscará vencer hoy, a las 15.30 horas, al Zestoa en Urnieta, mientras que el B lo hará después, a las siete de la tarde, ante el Ordizia. En cadetes, partido del Primera ante el Sporting de Herrera, hoy a las 11.00 horas, en Herrera. Y el conjunto femenino se medirá hoy a las 12.30 horas, en Zumaia, al Zumaiako.

En cuanto a los Infantiles, el equipo masculino luchará por los tres puntos ante el Danena, hoy a las 12.00 horas en Zizurkil. Y el Infantil txiki se medirá al Sporting de Herrera, en casa, hoy a las 11.30 horas. Finalmente, partido del Infantil femenino ante el Intxurre, hoy a las 10.00 horas, en Urnieta.

Balonmano

En cuanto a los partidos de balonmano de este fin de semana, el Primera Territorial recibe la visita hoy, a las 18.30 horas, del Soraluze. Y las chicas sénior jugarán, a las 17.30 horas, ante Urdaibai, en Mundaka.

Partido de los chicos del juvenil, hoy a las 19.15 horas, ante Bidasoa Irun, en Arteleku. Y las chicas se enfrentarán mañana, a las 11.45 horas, al Eibar en Ipurua. En cadetes, partido de los chicos mañana, a las 11.30 horas, ante Urola en Urnieta. Y las chicas se medirán hoy, a las 16.00 horas, en Andoain al Leizaran.

En infantiles, partido de los chicos ante Amenabar C, mañana a las 10.00 horas, en Zarautz. Y encuentro de las chicas, el Altuna autobuses jugará mañana a las 11.15 horas, en Zumaia ante el Pulpo, y el Kamos Precision Machin lo hará hoy, a las 12.30 horas, contra Ereintza, en Urnieta.

Pelota

Sólo habrá 2 partidos de pelota y ambos se juegan hoy. En Alza, a las 11.00 horas, en el Udaberri Txapelketa, Altzatarra ante UKE 1. Y en Irura, a las 15.00 horas, semifinal del Provincial de trinquete, en parejas juvenil, entre UKE y Gazteleku 1.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos