El Preferente de fútbol visita el campo del Trintxerpe esta tarde

URNIETA.

El Preferente del UKE visita esta tarde, a las cinco y media, al Trintxerpe. Los urnietarras, decimoterceros en la clasificación, deberán trabajar y salir a por los tres puntos en juego a domicilio para alejarse de los puestos bajos de la tabla. Para ello tendrán en frente al Trintxerpe, justo por delante del UKE y con un punto más.

En el caso del conjunto sénior femenino, las chicas del UKE jugarán en casa ante el Goirri Gorri, hoy a las seis de la tarde.

En juveniles, el Primera A visita el César Benito para jugar ante el Sanse, hoy a las 15.30 horas. Y el Primera B hará lo propio, a las cuatro de la tarde, en Urnieta, ante el Santo Tomas.

En categorías inferiores, el Primera Cadete se mide hoy, a las 16.00 horas, a domicilio, al Orio. Y el Cadete femenino buscará vencer al Intxaurdi, hoy en Urnieta, a las 13.30 horas. Finalmente, en infantiles, el conjunto Txiki recibe la visita del Danena, hoy a las 11.45 horas, y el equipo femenino del Infantil se jugará los tres puntos ante Tolosa, en casa, hoy a las 10.30 horas. El alevín de segundo año jugará ante Danena, en Villabona, mañana a las 10.00 horas.

Fotos

Vídeos