El Preferente de fútbol recibe esta tarde la visita del Oiartzun en Zarkumendegi

ASTIGARRAGA.

La liga continúa, tras carnavales, para los equipos de fútbol del Mundarro. El Preferente recibe en Zarkumendegi hoy, a las cuatro, al Oiartzun. Y el Primera Regional jugará mañana, en casa 11.45 horas, ante el Allerru.

En el caso del Juvenil de Honor, partido ante el Mariño, hoy a las 18.15 en casa. Y el Primera Juvenil se medirá mañana al Vasconia, a las 9.30 horas, en casa. En cadetes, partido del de Honor mañana, a las cinco, ante el Martutene, a domicilio. Y el Primera Cadete jugará ante el Internacional, mañana a las 9.00 horas, en Matigoxotegi.

Baloncesto

El Primera Provincial femenino se mide al STL Bilintx, hoy a las 16.00 horas, en el Lizeo Santo Tomas. Y entre los chicos sénior, partido del Primera Provincial ante Askatuak, hoy a las 18.00 horas, en casa. Y antes, a las cuatro, el Segunda Provincial jugará ante Zarautz.

En cuanto al resto de partidos, el júnior de primera se mide al Easo, hoy a las 16.00 horas, en La Salle. Y el júnior P.H. lo hará hoy, a las 12.00 horas, también en la Sa- lle ante el Askatuak.

Balonmano

El cadete femenino de balonmano se enfrentará hoy, a las 11.30 horas, en casa al Bera Bera.

Pelota

En mano parejas cadetes, partido entre Mundarro y Oiarpe, hoy a las 15.00 horas, en Irura.Y en Infantiles, Zestoa ante Mundarro, hoy a las 16.00 horas, en Aizarnazabal.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos