El Preferente de fútbol recibe esta tarde en Urnieta al Mariño

DV URNIETA.

Los equipos locales de fútbol, en todas las categorías, juegan sus partidos esta jornada. El Preferente del UKE recibe en casa al Mariño, a las 18.00 horas. Mientras que las sénior jugarán en Azpeitia, ante Lagun Onak, a las 15.30 horas.

El Primera Juvenil A se desplaza para jugar ante Axular, a las cuatro de la tarde, y el Juvenil B lo hará en Pasajes, ante Pasaia, a las 19.00 horas. En cadetes, partido del Primera ante Trintxerpe, en Urnieta, a las doce del mediodía. Y las chicas del Cadete se enfrentarán en Beasain al Goierri Gorri, a las 12.45 horas.

Por último, en infantiles, los chicos reciben al Villabona, hoy a las 10.30 horas, mientras que las chicas juegan en Lasarte-Oria, ante el Ostadar, a las 9.45 horas. El Infantil Txiki buscará ganar en Ventas de Irun al Mariño, este mediodía, a partir de las 12.45 horas.

Balonmano

El Primera Territorial de balonmano se medirá mañana, a las 12.00 horas, al Aloña Mendi en Oñati. Y las chicas sénior juegan ante Ordizia, hoy a las 19.00 horas, en casa. Y antes, a las 17.15 horas, partido del Juvenil masculino ante Elgoibar. En cuanto a las chicas del Juvenil, encuentro ante Aiala, en casa, hoy a las 12.30 horas.

En cadetes, los chicos se desplazan a Oñati para medirse al Aloña Mendi, mañana a las 10.15. Y las chicas del Adarra juegan esta mañana, 11.30 horas, ante Aiala B en Zarautz. El Infantil masculino juega hoy a las 10.45 horas ante Ordizia en casa. Y las chicas del Adarra lo hacen mañana, a las 11.15, ante Pulpo. Y las de Kamox juegan hoy, a las 10.00 horas, a domicilio ante Legazpi.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos