El Preferente de fútbol del Mundarro se desplaza para jugar ante el Trintxerpe

ASTIGARRAGA.

El conjunto Preferente de fútbol del Mundarro visita esta tarde Trintxer, a las 17.30 horas, para medirse al Trintxerpe. El Primera Regional por su parte jugará una hora antes, a las 16.30 horas, ante Danena en el Elbarrena.

También a domicilio se medirá el Juvenil de Honor, en Fanderia, hoy a las 17.30 horas, ante el Touring. Y el Primera Juvenil lo hará hoy, a las 15.30 horas, en Zarkumendegi ante el Kostkas.

Continuando con los equipos cadetes, partido del Honor ante el Lengokoak, hoy a las 12.45 horas en Zarkumendegi. El Infantil de Honor luchará por ganar al Ordizia, mañana a las 11.30 horas, en Altamira. Mientras que el Primera Infantil se desplazará mañana, a las 11.00 horas, a Puio para jugar ante el Vasconia. El Infantil Txiki se medirá al Orereta Kafea, mañana a las cinco de la tarde, en Fanderia. Y el conjunto femenino del Infantil recibe la visita del Hondarribi, hoy a las 9.30 horas. El alevín de rendimiento del Mundarro jugará ante el Añorga, mañana a las 13.00 horas, en Matigoxotegi, Y la Futbol Eskola se medirá a la del Euskalduna, mañana a las 10.30 horas, en Ubitarte.

Baloncesto

En cuanto a la cartelera de baloncesto, partido del Primera Provincial femenino ante el Cafés Aitona, esta tarde, a las cuatro en Benta Berri. A domicilio se medirá también en Zubikoa, el Primera Provincial masculino ante el Aloña Mendi, hoy a las seis de la tarde. Y el Segunda Provincial masculino jugará ante el Internacional, hoy a las cuatro de la tarde, en Mons. En júnior, derbi entre el Hernani y el Mundarro, mañana a las 12.00, a domicilio, y encuentro ante EME Oiarso, hoy a las 18.00 horas, en La Salle. En cadetes, partido ante el Hondarribi, hoy a las 17.45 horas, en Hondartza. Y el infantil juega ante el Easo hoy, a las 9.30, en San Ignacio de Loyola.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos