El Preferente de fútbol se desplaza a Arratzain para jugar ante el Billabona

ASTIGARRAGA.

El equipo Preferente de fútbol del Mundarro se mide hoy en Arratzain, a las 15.45 horas, al Billabona. En Zarkumendegi jugará el Primera Regional, mañana a las 12.00 horas, ante Euskalduna. Y mañana a la misma hora, pero en Matigoxotegi, partido del Juvenil de Honor ante Kostkas. Y antes jugará el Primera Juvenil, a las 10.30 horas.

En Caderes, el de Honor recibe hoy, a las 9.30 horas, al Billabona. Y el Primera Cadete se medirá al Sporting de Herrera, hoy a las 12.45 horas, en Zarkumendegi. Y en Infantiles, partido del Infantil de Honor ante Hondarribia, hoy a las 10.00 horas, en el Ondartza. El Primera Infantil jugará ante Danena, hoy a las 13.15 horas, en Elbarrena. El Infantil Txiki tiene partido en el Arizti Haundi, mañana a las 10.15 horas, ante Lazkao. Y finalmente, las chicas, jugarán ante Tolosa, hoy a las 11.30 horas, en casa.

Baloncesto

En cuanto a los equipos de baloncesto, el Primera Provincial masculino juega ante Viento Sur, hoy a las 18.00 horas, en el Polideportivo municipal. Y el Segunda Provincial lo hará antes, a las cuatro dela tarde, también en casa ante Añorga.

El Júnior de Primera juega ante Easo, hoy a las 20.00 horas, en el Paco Yoldi. Y el Júnior P.H. lo hará en La Salle, hoy a las seis de la tarde, ante el Goierri Urola.

En Cadetes, las chicas jugarán ante Arri BLK, hoy a las 16.00 horas, en la Salle. Y por último, partido del Infantil masculino, en el Polideportivo municipal, hoy a las 11.15 horas, ante Iurretaberna.

Pelota

Esta tarde, a las 16.00 horas en Irura, se juega la final del Campeonato de Gipuzkoa de trinkete de parejas cadetes con Oier Gurutzealde, jugando cedido con Behar Zana, de Villabona, ante Oiarpe 1.

Balonmano

En el caso del conjunto femenino del Cadete de balonmano, partido ante Eibar, mañana domingo, a las 11.00 horas, en casa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos