El Preferente despide el año en Zarkumendegi con una clara derrota

Cayeron ante el Ostadar por 0-3, con un jugador menos la segunda mitad

DV ASTIGARRAGA.

Perdió el Mundarro el último partido del año en Zarkumendegi a manos del Ostadar de Lasarte por 0-3. El primer tiempo del partido no fue muy atractivo de ver para el público que se acercó a Zarkumendegi, no hubo mucho ritmo ni ocasiones en consecuencia. Cuando estaba el partido por llegar al descanso tuvo lugar la acción en la que el árbitro expulsó por doble amarilla a Mateos, lo que condicionó el devenir del partido.

La segunda parte la empezó mejor el conjunto morado teniendo presencia en campo contrario, provocando faltas laterales y saques de esquina. Poco a poco se hizo notar el cansancio de los locales, lo que permitió que los visitantes tuvieran más balón pero sin crear ocasiones claras. Faltando 15 minutos no desaprovecharon una buena jugada para ponerse por delante, este gol hizo mucho daño anímicamente en los astigartarras, lo que les hizo encajar otros dos goles hasta el final del partido.

Alineación: Miguel M, Joxe Mari (Ion), Gorka, Manu, Arzallus, Joseba (Valverde), Guti (Mendi), Andoni (Miguel G), Mateos, Iván, Simón (Iraitz).

Por otro lado, el conjunto Infantil Txiki perdió con el Bergara por 1-6. Recibían al líder, que demostró de sobra el por qué de esa condición. Ahora toca descansar y prepararse para competir en el 2018.

También jugó el alevín de rendimiento perdiendo 4-3 con el Touring. Partido con alternancias, comenzaron adelantándose los locales, luego vinieron los tres goles astigartarras, pero en el último periodo el Touring le dio la vuelta completamente al marcador. En definitiva, muy buen partido el disputado por los dos equipos, pena de no haberse traído algún punto, que hubiese sido merecido. Los goles fueron logrados por Álex Torre, Oier Marcos y Manex Zuaznabar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos