El Preferente se despide de esta temporada en casa empatando ante el Martutene

ASTIGARRAGA.

El pasado fin de semana el Preferente de fútbol del Mundarro disputó su último partido en casa frente al Martutene. Fue un partido igualado desde el principio, donde los visitantes tuvieron al principio una ocasión inmejorable que no supieron aprovechar tras un fallo de la defensa.

Poco a poco los locales fueron mejorando con y sin balón y consecuencia de ello empezaron a llegar situaciones de peligro. En la última jugada de la primera parte se adelantó el equipo local gracias a un cabezazo en un córner de Grade.

En la segunda parte los de casa bajaron y los visitantes estuvieron mejor. A la mitad de la segunda parte el Martutene empató la contienda tras marcar un penalti. Hasta el final hubo poca historia. El Mundarro acaba la temporada en Irun el fin de semana.

Primera Regional

Por otro lado, el Primera Regional se impuso a domicilio, 2-3, ante el Sporting de Herrera. Último partido de esta primera fase de Copa del Mundarro, con victoria y siendo primeros de grupo, lo que le permitirá jugar en Zarkumendegi la eliminatoria de cuartos a partido único. Fue un encuentro muy disputado y trabajado, donde fue al final cuando los astigartarras consiguieron plasmar su superioridad con goles de Xabier Pedrón, Aitor Odriozola y Jon Gaztelumendi.

Bisita a Lekungarai

AEK ha organizado para hoy una visita al caserío Lekungarai de Oiartzun para ver cómo se hace el queso. Saldrán a las 9.15 horas desde el euskaltegi de la calle Nabarra Oñatz.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos