Preestreno en Sarobe del último trabajo de Aukeran dantza konpainia

URNIETA.

Aukeran dantza konpainia está preparando en Sarobe el alzado de su último trabajo. Los recursos del Centro de Artes Escénicas se ponen en marcha para acoger el espectáculo 'Aukeran 20 urte'.

Bajo la dirección de Edu Muruamendiaraz, la compañía celebra su 20 aniversario con una cuidada y novedosa propuesta escénica «que sorprenderá al público». Una nueva mirada a las coreografías más emblemáticas de sus últimas obras y otras creadas para la ocasión, destacando la dirección escénica a cargo de Ainhoa Aierbe y la música en directo con Mixel Ducau.

Subirán al escenario los dan-tzaris Ane Anza, Garazi Egiguren, Ander Errasti, Ioritz Galarraga, Eneko Galdos, Ione Iriarte, Ekain Kazabon, Oier Laborde, Olatz Oribe, Uxue Urruzola, Itziar Uzkudun y Agustín Martínez.

Con este último trabajo Aukeran quiere agradecer a los artistas, profesionales, amigos y público en general su comprensión, impulso, sensibilidad y transmisión del arte.

Preestreno

Los urnietarras podrán acudir esta tarde al preestreno, a las 20.00 horas. Las entradas en la venta anticipada se agotaron, por lo que habrá que esperar a las 19.30 horas para poder adquirir las entradas que queden disponibles.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos