Preestreno de la obra 'Ergela', esta tarde, en el escenario de Sarobe

Cartel anunciador de la obra teatral que se representa hoy en Sarobe. /
Cartel anunciador de la obra teatral que se representa hoy en Sarobe.

Bajo la dirección de Begoña Bilbao, llega el último trabajo teatral deTxalo Produkzioak con Joseba Apaolaza y Sara Cozar

MARÍA CORTÉS URNIETA.

Txalo Produkzioak preestrena la obra 'Ergela' esta tarde, a las 19.00 horas, en Sarobe. Para los que todavía no hayan comprado las entradas, éstas podrán adquirirse en la taquilla media hora antes del inicio de la función, es decir, a partir de las 18.30 horas, a 5 euros.

Bajo la dirección de Begoña Bilbao, los actores Joseba Apaolaza y Sara Cozar darán vida a un hombre que se presenta a unas remuneradas pruebas psicológicas y una psicóloga. «Lo que él piensa que será una manera fácil y sencilla de conseguir el dinero que necesita para resolver sus problemas económicos se convertirá en una auténtica trampa. Una psicóloga le formulará preguntas y enigmas que le pondrán nervioso y que le obligarán a sacar lo mejor de sí para evitar el fatal final», se explica en la sinopsis de la obra que se verá en Urnieta esta tarde.

Pelota

Por otro lado, desde la sección de pelota del UKE informan que la semifinal de trinkete en mano individual sénior, que debía jugarse entre Urnieta 2 (Eñaut Esnaola) y Behar Zana de Villabona el domingo en Irura a las 11.30 horas, se disputará hoy, también en Irura, a partir de las seis de la tarde.

Y la otra semifinal que debía disputarse también el domingo entre Urnieta 1 (Julen Loitegi) y el representante del Mundarro, también se jugará en Irura esta noche, a las 21.00 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos