El polideportivo acoge hoy el tradicional Parque Infantil de Navidad

La entrada será gratuita y habrá diversos espacios con juegos, hinchables, simuladores o talleres para diferentes edades

DV ASTIGARRAGA.

La entrada al nuevo año será de lo más divertida para los niños del municipio. Y es que para el día 2, martes, de 11.00 a 13.30 y de 16.30 a 19.30 horas, se ha organizado, como desde hace años por estas fechas, un parque infantil en el Polideportivo municipal. De manera gratuita, los pequeños del municipio podrán acudir a disfrutar de los hinchables, pista americana, simuladores, toro mecánico, rocodromo, camas elásticas o el taller de talos, entre otros.

Jolas Txiki

Por otro lado, recordar que los pequeños de 2 a 5 años continuarán participando la semana que viene en el Jolas Txiki, los días 2, 3, 4 y 5 de enero, de 9.00 a 13.00 horas en el Polideportivo.

Y para los niños de 9 a 12 años, la sala de juegos de la Casa de Cultura estará abierta los días 3 y 4 de la semana que viene, con entrada libre y gratuita, y en la que habrá juegos y entretenimiento para ellos.

Jakin +

El año que viene volverán los talleres gratuitos organizados dentro del proyecto Jakin +, puestos en marcha por el departamento de Igualdad del Ayuntamiento. En el caso de este próximo mes de enero, los temas de las sesiones serán las brujas y la biografía y trabajos de la directora de cine Agnes Varda. El primer taller del año, el día 2, será sobre las brujas, de 16.00 a 18.00 horas, en Kultur Etxea, de la mano de la licenciada en Humanidades Elisa Palacios.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos