Un penalti parado en el último suspiro da los tres puntos al Mundarro

Visita del Vasconia. /  MARÍA
Visita del Vasconia. / MARÍA

DV ASTIGARRAGA.

El Mundarro Petritegi ganó 2-1 en Zarkumendegi al EAS 08. Los de Astigarraga recibían a los donostiarras, un equipo que ocupa la cuarta plaza en la clasificación tras la victoria de la semana pasada. Se preveía un partido muy complicado y rápido se vio el nivel y calidad del rival. Los visitantes entraron mejor al partido, tuvieron más posesión, estuvieron mejor colocados y eso les permitió adelantarse en el marcador a la media hora del encuentro. Con este resultado llegaron al descanso.

En la segunda parte se vio otra imagen de los locales, tras corregir los fallos de la primera parte y tras un par de sustituciones, el Mundarro cambió la cara y se hizo dueño del partido. Hacia el minuto 25 un centro cerrado de Simón acabó en la red después de que nadie acertara a rematar. A falta de 10 minutos, tras otra buena jugada, los locales voltearon el resultado. Beñat aprovechó una buena asistencia de Igor. En el tiempo suplementario los locales tuvieron la sentencia con una ocasión inmejorable, pero no acertaron y en la siguiente jugada cometieron penalti, dándole la opción de igualar el resultado a los donostiarras. Como ocurriera una semana antes, el portero de los morados paró la pena máxima asegurando los 3 puntos para los de Astigarraga.

Alineación: Monedero, Joxe Mari, Gorka, Manu, Koldo, Gartzi, Mateos (Beñat), Iván (Joseba), Igor (Miguel), Guti (Txomin) y Simón (Mendi).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos