El payaso Tomax celebrará esta tarde con los pequeños su décimo cumpleaños

Los niños tendrán esta tarde una cita en la Casa de Cultura con un teatro infantil. / JUANFER
Los niños tendrán esta tarde una cita en la Casa de Cultura con un teatro infantil. / JUANFER

Los interesados en acudir al teatro infantil de hoy, a las 17.00 horas en Kultur Etxea, deberán adquirir las entradas a 2,5 euros

MARÍA CORTÉS ASTIGARRAGA.

En la última jornada de esta semana especial, con los festivos y el puente, los pequeños de la casa tendrán la oportunidad de disfrutar de las últimas horas de vacaciones acudiendo al teatro infantil que han organizado para esta tarde en la Casa de Cultura.

De esta manera, a las cinco de la tarde comenzará la función 'Tomaxen abenturak: 10 urte' en la que los pequeños a partir de las 4 años podrán participar en la celebración del cumpleaños de Tomax. Según detallan los responsables sobre la obra, «Tomax va a celebrar su cumpleaños y estamos todos invitados, en especial Muxugorri. Entre todos le daremos una sorpresa enorme. Y luego nos divertiremos: cantaremos, bailaremos, habrá magia y juegos».

Venta de entradas

Los interesados en acudir al pase, esta tarde a las cinco, deberán adquirir las entradas, a 2,5 euros, en Kultur Etxea.

Por otro lado, Sagardoetxea ha sido estos días el reclamo de muchos turistas para pasar unas horas de estas vacaciones del puente de diciembre en la localidad. Muchos han sido los que han acudido al Museo de la Sidra de Astigarraga para participar en las tradicionales visitas guiadas y en la actividad especial del barrikote con castañas que como cada año Sagardoetxea oferta por estas fechas a todos aquellos interesados en conocer más sobre la manzana y la cultura de la sidra.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos