Partido esta tarde entre el Preferente del Mundarro y el Billabona

DV ASTIGARRAGA.

Partido en casa del Preferente del Mundarro que recibe hoy la visita en Zarkumendegi, a las 16.00 horas, del Billabona. Por su parte, el Primera Regional jugará en el Harane ante Usurbil, esta tarde a las cuatro.

Siguiendo con las categorías inferiores del club, el Juvenil de Honor se mide al Oiartzun, hoy a las 15.30 horas, en el Karla Lekuona. Mientras que el Primera Juvenil buscará ganar, hoy a las 18.15 horas, tras el partido del Regional, al Pasaia en Zarkumendegi.

En cadetes, encuentro del de Honor esta mañana, a las 10.00 horas, en casa ante el Oiartzun. Y partido del Primera Cadete, mañana a las 9.30, en Rezola ante el Añorga.

Dos de los tres partidos de los equipos infantiles del Mundarro se jugarán en Zarkumendegi. El de Honor masculino será uno de ellos, acogiendo la visita del Urola, hoy a las doce del mediodía. También jugará en casa mañana el conjunto femenino del infantil y lo hará ante el Oiartzun, a las 10.00 horas. En el caso del Primera Infantil, los astigartarras buscarán ganar esta tarde, a las 19.15 horas, en Martutene al Amara Berri. Finalmente, el alevín de rendimiento se mide en casa al Trintxerpe mañana, a las 13.00 horas, en Berio.

Fotos

Vídeos