Los padres de los alumnos se reúnen para debatir sobre la mejora de la educación

Como ya lo hiciera el profesorado, ahora es el turno de los padres, que se reunirán hoy en el Consistorio para hablar sobre el tema

DV URNIETA.

El proyecto 'Mejorar la educación: saber, dialogar y aportar' promovido por el Consejo Escolar de Euskadi y el Ayuntamiento de Urnieta tendrá su segunda cita importante esta tarde, a las cinco y media, en el salón de plenos del Ayuntamiento. Y es que allí se juntarán los padres y las madres del alumnado de los cuatro centros del municipio para reflexionar sobre temas de educación.

Según informan los organizadores, «el objetivo de la sesión será realizar una valoración sobre la educación y redactar un texto donde se reflejarán las conclusiones y las aportaciones de mejora». La sesión estará guiada por Marisol Uria y al principio habrá una pequeña charla de unos 30 minutos sobre 'Las capacidades que desarrollarán nuestros hijos e hijas para la sociedad contemporánea'. Después, se distribuirán en mesas de trabajo para conversar. Y por último, se realizará el escrito mencionado anteriormente.

En la sesión del profesorado del 8 de noviembre se juntaron más de 60 profesores y en esta ocasión también se espera una buena participación de los padres.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos