El Ostadar se llevó el Memorial

Conjunto juvenil del UKE en el transcurso del triangular y el jugador del Ostadar, Unai García, recibiendo el trofeo como mejor jugador del campeonato. /
Conjunto juvenil del UKE en el transcurso del triangular y el jugador del Ostadar, Unai García, recibiendo el trofeo como mejor jugador del campeonato.

El UKE empató los dos encuentros, pero los de Lasarte-Oria ganaron al Hernani, con lo que se hicieron en el triangular

JUAN F. MANJARRÉS URNIETA.

Con una climatología especialmente complicada se desarrolló en la mañana del pasado sábado el Memorial de fútbol de categoría juvenil Ricardo Fernández 'Ricard' y José Manuel Begiristain, en el campo de fútbol de la localidad. Como todos los años, fue un triangular el que tuvo lugar, con la presencia de los equipos vecinos del Hernani y el Ostadar, este último de Lasarte-Oria.

El primer encuentro lo jugaron el Urnieta y el Hernani, terminando con empate a cero. Luego los hernaniarras se midieron con el Ostadar, con triunfo para los lasarteoriatarras por 2-0, mientras que en el último encuentro, entre los de Lasarte-Oria y el conjunto del UKE se saldó con empate a un gol. El Ostadar se llevó con ello el trofeo, con el UKE segundo y el Hernani tercero. El trofeo al mejor jugador fue para Unai García, del Ostadar.

Temas

Urnieta

Fotos

Vídeos