Odriozola, campeón del Euskal Jaiak de Donostia

Imanol Odriozola, junto a Alberdi, con las txapelas.
Imanol Odriozola, junto a Alberdi, con las txapelas.

DV URNIETA.

Imanol Odriozola comienza la temporada 2017/18 como la que inició el año pasado: campeón del Torneo de Eukal Jaiak de Donostia en mano parejas juvenil. En esta edición estuvo acompañado por el zizurkildarra Alberdi y dieron buena cuenta del aizarnazabaldarra Gurrutxaga y el donostiarra Salaberria. Vencieron 22-16 en un abarrotado frontón de la Trinidad completando un estupendo verano el urnietarra con la conquista de tres campeonatos.

Además, en el campeonato de Gipuzkoa de paleta cuero, en segunda división, tras los ascensos conseguidos el pasado año, Txost (1) 35/ Xabier Garagorri e Imanol Lujanbio 16. La grandísima pareja que forman los oiartzuarras dejaron sin opción a los de UKE, que tienen trabajo por delante, primero para ponerse en forma y luego poder luchar por mantener la categoría.

Gazteleku 35/Mikel Jauregi-Beñat Txapartegi 21. Los andoaindarras militan desde siempre en esta categoría y mostraron su esperada superioridad ante los urnietarras que al igual que el otro equipo de UKE luchará por la permanencia.

Fotos

Vídeos