Una nueva manera para adquirir las entradas

Aunque finalmente Sarobe no acogió el espectáculo 'Edith Piaf. Taxidermia de un Gorrión' programado para el 25 de marzo, los urnietarras si tuvieron la oportunidad de utilizar una nueva forma de adquirir las entradas: a través de Internet.

Como siempre, los vecinos pudieron obtener las entradas en la taquilla de Sarobe, pero como novedad, se ofreció la posibilidad de comprarlas online tanto en la página web del Ayuntamiento de Urnieta como en su aplicación. Para ello, sólo había que entrar bien a la noticia sobre dicha función o bien hacerlo a través de la agenda.

Según explicaron los responsables, «en adelante se ampliará la opción de comprar entradas online también a otras funciones para dar mayores facilidades a la ciudadanía de adquirir los tickets sin tener que desplazarse hasta el Centro de Artes Escénicas Sarobe».

Y en el caso de la función suspendida, la devolución de las entradas para dicho espectáculo se realizó a través del canal utilizado para su compra por parte de los que las adquirieron, ya fuera a través de la opción online o en taquilla.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos