Niños y mayores podrán disfrutar del cine esta tarde en Sarobe

DV URNIETA.

Tarde de cine en Sarobe con la proyección de dos películas. Los pequeños de la casa serán los primeros en disfrutar del pase de 'Richard Zikoina', a las 17.00 horas, en la que se narra la historia «del gorrión Richard, huérfano de nacimiento y criado por cigüeñas, que crece pensando que es una de ellas. Pero llegado el invierno, cuando llega la hora de migrar a tierras más cálidas, su familia de cigüeñas debe revelarle su auténtica identidad y dejarle atrás en el bosque, pues no sobreviviría el largo viaje a África. Decidido a demostrar que es una cigüeña, Richard se aventura hacia el sur por su cuenta, acompañado de un búho excéntrico con un amigo imaginario y un periquito que se cree un cantante famoso». Las entradas, a 4 euros, se podrán adquirir en la misma taquilla de Sarobe.

'Handia'

Y después, a las siete de la tarde, los urnietarras tienen la oportunidad de ver la película 'Handia', actividad enmarcada dentro del programa de diversidad cultural, género y lingüistica, por lo que la entrada será gratuita y se repartirán 2 entradas por persona, media hora antes de la proyección.

Dirigida por el astigartarra Jon Garaño y Aitor Arregi, 'Handia' narra como «tras haber luchado en la Primera Guerra Carlista, Martín vuelve a su caserío familiar en Gipuzkoa y allí descubre con sorpresa que su hermano menor, Joaquín, es mucho más alto de lo normal. Convencido de que todo el mundo querrá pagar por ver al hombre más grande sobre la Tierra, ambos hermanos se embarcan en un largo viaje por Europa en el que la ambición, el dinero y la fama cambiarán para siempre el destino de la familia».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos