Niños y adultos podrán participar esta tarde en el Iñuxente Krosa

Será una de las citas organizadas por el Mundarro en la celebración de la Semana del Deporte

ASTIGARRAGA.

El club Mundarro ha organizado para esta Navidad la Semana del Deporte, que comenzó ayer con exhibiciones de judo, zumba y jump fit infantiles y de jump fit, aeropilates, ciclo indoor, group pole y hiit para adultos. Y hoy mismo, a partir de las cuatro de la tarde, comenzará el Iñuxente Krosa, que estará dividido en diferentes categorías desde los cuatro años en adelante. Los corredores sénior comenzarán a las 17.30 horas el recorrido de 6 kilómetros desde la zona del bar Ikatza.

Las inscripciones han estado abiertas en el Polideportivo, pero los que no hayan podido pasarse por allí podrán apuntarse hoy mismo antes del comienzo de las carreras. La inscripción para los menores es gratuita y los mayores pagarán 5 euros.

Y de cara a la semana que viene, el día 26, martes, a partir de las 11.00 y hasta las 13.00 horas, las chicas cadetes de balonmano ejercerán de anfitrionas en un entrenamiento donde el objetivo será dar a conocer este deporte y el equipo que tiene el Mundarro en esta categoría. Pero también habrá puertas abiertas de baloncesto y fútbol para niños a partir de 6 años, los días 28 y 29. Y el día 30, fiesta de pelota por la mañana y por la tarde en el frontón.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos