Música, juegos y comida popular, en la segunda jornada por Julene

Julene y su aita-ama junto a amigas de la joven astigartarra durante la celebración de ayer de la primera jornada de Juleneren Festa.
Julene y su aita-ama junto a amigas de la joven astigartarra durante la celebración de ayer de la primera jornada de Juleneren Festa. / MARÍA

Los actos tienen lugar desde las 9.30 horas y se alargarán hasta bien entrada la noche

JUAN F. MANJARRÉS ASTIGARRAGA.

El programa organizado dentro de la denominada Juleneren Festa continúa hoy, después de que ayer se pusieron en marcha con actividades durante buena parte de la tarde. La respuesta de los astigartarras a esta fiesta solidaria está siendo muy buena y está permitiendo conocer de primera mano la problemática de esta vecina del municipio.

Pero la fiesta en sí no quedó en lo que se vivió ayer, ya que hoy sábado es la jornada que cuenta con un mayor número de actividades. La jornada comenzará con una diana especial de la mano de Txirriskla a las 9.30 en Foru plaza. Además, los niños tendrán su propio espacio para disfrutar en esta fiesta con los juegos organizados desde las 11.15. A las 12.00 hará su aparición en esta especial jornada el coro Aiztondo y media hora más tarde será el turno del arrastre de piedra entre las integrantes de Harri Tira y las chicas del equipo de rugby de Hernani. Tras la comida popular habrá por la tarde la participación del solista Autumn, espectáculo para niños, sorteo de las rifas, concierto Pinotxet, Lappa y Crowd, además de la culminación del reto del atleta Xabier Salillas. Sobre las 20.30 habrá música con DJ Lander y Julene, para cerrar la fiesta a las 21.30 horas.

Fotos

Vídeos