El miércoles arranca una nueva edición de la Semana de la Diversidad

Con la recepción a los nuevos empadronados en el municipio comenzarán las actividades organizadas

DV ASTIGARRAGA.

Un año más, el Ayuntamiento ha organizado para la semana que viene diferentes actos dentro de la Semana de la Diversidad. Con el objetivo de que todas aquellas personas que han llegado a vivir al municipio en estos últimos años y los vecinos de toda la vida puedan compartir esa riqueza cultural, el Consistorio astigartarra pone en marcha una nueva edición.

En esta ocasión, empezando por el miércoles, 4 de octubre, tendrá lugar la recepción para las personas recién empadronadas en Astigarraga, a las 18.30, en el Ayuntamiento.

Un día después, el jueves 5 de octubre, se ha organizado una charla entre las personas recién empadronadas y las oriundas de Astigarraga que tendrá lugar a las seis de la tarde en la Casa de Cultura. Allí podrán debatir y resolver preguntas sobre el municipio, los cambios...Y después, pintxopote con música en directo desde las 19.30 horas.

También habrá varias citas el viernes y el sábado. Habrá taller antirumores, a las seis de la tarde el viernes, en el Gazteleku, organizado por SOS Arrazakeria. Y para finalizar con esta Semana de la Diversidad, a las 12.00 horas el sábado, se ha preparado una comida con platos de diversa procedencia ofrecida por las personas venidas a Astigarraga, así como animación musical y bailes. Será en Joseba Barandiaran plaza.

Fotos

Vídeos