Borrar

Mejores resultados de los equipos inferiores del Mundarro de fútbol

Viernes, 13 de octubre 2017, 00:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Partido muy disputado el jugado en Rezola entre el Mundarro de Juvenil de Honor y el Añorga. Los morados disputaron un partido muy serio, logrando mantener la puerta a cero, en un campo difícil, después de los goles encajados últimamente. Al final un merecido punto que tiene que servir para dar confianza e ir subiendo puestos en la tabla. Todo esto podrán confirmarlo mañana sábado en Zarkumendegi con la visita del Amara Berri.

Buen partido del joven juvenil del Mundarro Petritegi, consiguiendo sus tres primeros puntos al ganar 3-0 al Trintxerpe en casa. Se mostraron muy superior a sus rivales, en juego y ocasiones. Hay que ir cogiendo el ritmo de competición, pues juego tienen para ello, aunque falte experiencia. Los goles fueron dos de Jon Prieto y uno de Gorka Calderero. Ahora toca desplazarse a Matigoxotegi para enfrentarse al Kostkas, en otro buen partido para competir.

Cadetes

Importante victoria, la primera, por un 2-1, del Cadete de Honor ante el Añorga. El primer tiempo no fue bueno, sin ocasiones, con un Mundarro demasiado ansioso y sin saber tranquilizar el juego. La segunda parte no pudo empezar peor, pues enseguida se adelantaron los visitantes, pero lo positivo fue que enseguida se logró empatar el encuentro. A partir de ahí, el equipo se asentó mejor y al final pudo lograr esta importante victoria. Los goles fueron logrados por Pablo Huitema y Martxel Pastoriza. Ahora toca visitar al Tolosa.

Por su parte, el Primera Cadete cayó derrotado por el Danena, por un contundente 6-0. Fuerte derrota del joven equipo cadete del Mundarro Petritegi, ante un rival más veterano y fuerte físicamente, en un campo pequeño, en el que se le pusieron las cosas difíciles a los astigartarras. El conjunto debe seguir peleando y aprendiendo, para ello mañana jugará otra vez fuera, esta vez en el César Benito, ante el Lengokoak.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios