Medio centenar de corredores participaron en el cross popular

Cincuenta corredores tomaron la salida en el cross popular de Astigarraga. / JUANFER

En categoría masculina el primero en pasar por meta fue Víctor Madejón, mientras que entre las mujeres, la más rápida fue Marion Arriaran

JUAN F. MANJARRÉS ASTIGARRAGA.

Medio centenar de corredores se dieron cita el pasado fin de semana en la zona de Apeztegi plaza para participar en una nueva edición del cross popular de Astigarraga. En esta cita deportiva, dentro de los actos previos a las fiestas de Santiago que comenzarán este sábado, los atletas completaron un recorrido por la localidad de 7,3 kilómetros.

Entre los 50 participantes, el primero en cruzar la línea de meta fue el corredor de Irun Víctor Madejón que completó el cross en un tiempo de 30:09. Tras él, en segunda posición, Iñigo Tumas de Hondarribia en 30:18 y en tercer lugar, de Oñati, Imanol Molinero en 30:25.

En el caso de las mujeres, la más rápida fue Marion Arriaran de Hendaia con un tiempo de 35:39, seguida de Elena Santervas (35:53) vecina de Urnieta, y por último, Beatriz Moreno de Trapagaran fue tercera con un tiempo de 36:25. También hubo participaron local, entre ellos, Iker Martínez fue el más rápido al hacer el recorrido en 31:28.

Finalizada la carrera, representantes municipales entregaron los premios a los ganadores en Joseba Barandiaran plaza.

Fotos

Vídeos