El manzanal de Sagardoetxea acoge esta tarde el 'Udaberri giroan'

Teatro, conciertos, talleres y mucho más abarcará esta tarde el evento 'Udaberri giroan' en Sagardoetxea./
Teatro, conciertos, talleres y mucho más abarcará esta tarde el evento 'Udaberri giroan' en Sagardoetxea.

Los astigartarras tendrán la oportunidad de disfrutar de una jornada especial en el Museo de la Sidra con teatro, música, talleres y hasta un picnic

DV DVASTIGARRAGA@GMAIL.COMASTIGARRAGA.

Esta tarde Sagardoetxea celebra el evento 'Udaberri giroan' para festejar la floración de los manzanos. Todos los que se acerquen por allí podrán disfrutar de diversas actividades pensadas para toda la familia. El programa comenzará a las cinco de la tarde con la actuación de la obra 'Ternuarako bidaia' que unirá teatro, música y danza con la participación de los alumnos de Astigarragako Antzerki Eskola, Astigar E.O.E y Norberto Aarmandoz Musika Eskola.

Tras disfrutar de la representación, de 18.00 a 20.00 horas, habrá varios conciertos de los grupos Kazkabarra y Zazpi t'erdik. Pero no será lo único que podrán hacer los astigartarras y demás personas que se acerquen por el manzanal de Sagardoetxea, ya que se ha programado un entretenido taller de creación de joyas con flores dirigido a familias, y también se podrán poner en práctica trabajos del manzanal (almiar, huerta, etc.). Se pondrá el broche final a 'Udaberri giroan' con un picnic en el manzanal con comida que traigan los asistentes al evento.

Hoy
17.00-17.45
Actuación 'Ternuarako bidaia' que une teatro, música y danza
18.00-20
00: Concierto de los grupos Kazkabarra y Zazpi t'erdik, también habrá taller de creación de joyas con flores para familias, trabajos del manzanal y picnic en el manzanal.

Visitas guiadas

Además, desde Sagardoetxea informar que continúan realizando las visitas guiadas de primavera. «En esta época se explica el proceso de la polinización y los visitantes disfrutan del precioso paisaje que ofrece su manzanal en flor, en contacto con la naturaleza», detallan desde el Museo de la Sidra.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos