La lluvia no paró a los participantes de la segunda marcha de Pausoka

Algunas de las familias de Pausoka elkartea no quisieron perderse el acto y participaron en esta segunda marcha. / MARÍA
Algunas de las familias de Pausoka elkartea no quisieron perderse el acto y participaron en esta segunda marcha. / MARÍA

A pesar del mal tiempo, casi 200 personas, entre niños y adultos, realizaron el recorrido

MARÍA CORTÉS URNIETA.

Nada se interpuso ante las ganas de apoyar la segunda marcha solidaria de Pausoka que se celebró el pasado fin de semana, a pesar que la incesante lluvia no dio tregua al centenar de adultos y otros tantos pequeños que se dieron cita en la plaza Etxeberri para comenzar con el recorrido.

Comenzada la marcha, la lluvia hizo acto de presencia, primero moderadamente y luego empeorando considerablemente, y aunque los organizadores contemplaron la posibilidad de acortar y resguardarse del mal tiempo, los participantes decidieron seguir y realizar el recorrido lo antes posible, todo por los pequeños con necesidades especiales que forman parte de esta asociación sin ánimo de lucro.

Una vez llegaron nuevamente a la plaza Etxeberri, los participantes pudieron merendar y posteriormente se realizó el sorteo de regalos que algunos comercios del municipio habían dado para la ocasión. «A pesar de que el tiempo no acompañó, la marcha continuó y estamos muy contentos de la participación e implicación tanto de las familias, como del resto de vecinos y personas que quisieron acompañarnos. El año pasado acabamos muy contentos y también este año», explicaban desde Pausoka.

Fotos

Vídeos