Última cita musical con Kultur Kale Zikloa, desde las ocho en Urbarte

Actuación en la calle dentro del ciclo veraniego. / TXEMA
Actuación en la calle dentro del ciclo veraniego. / TXEMA

En esta ocasión actuará el oiartzuarra Ibai Marin, cantautor y líder de la banda Hira durante 15 años

J.F.M. LASARTE-ORIA.

Hoy tiene lugar la última cita con el Kultur Kale Zikloa de este verano. Con tal motivo se podrá disfrutar del oiartzuarra Ibai Marin, un cantautor, líder durante 15 años de la banda Hira, que ofrece su mejor música acompañado de la guitarra acústica. Actuará desde las ocho de la tarde en la zona de Urbarte. De esta manera se echa el cierre a un ciclo que está permitiendo disfrutar de seis conciertos, los sábados a las 20.00 horas en seis barrios de Lasarte-Oria.

Ostadar

El conjunto de categoría Regional Preferente del Ostadar afronta este fin de semana su último amistoso preparatorio de pretemporada, toda vez que la competición oficial se pondrá en marcha el próximo fin de semana.

En Andoain afrontarán el tradicional Torneo Larramendi con un cuadrangular en el que además de los laserteaoriatarras estarán también los equipos de Lizeo Santo Tomas, Euskalduna y Trintxerpe.

Caballos

Bonita jornada de caballos la que tendrá lugar hoy en el Hipódromo desdes las 11.35 horas. Jornada mañanera que permitirá disfrutar nuevamente de unas bonitas carreras.

Tras el importante éxito de la preparadora Ana Imaz, regresa hoy al principal premio con dos caballos, Anne y Aritz, en el Premio Sidrería Araeta, que repartirá más de 15.000 euros en premios. Será la tercera carrera, con una distancia de 1.200 metros, saliendo de los cajones a las 12.35 horas. Carrera muy atractiva con un total de ocho animales en competición.

Es el premio con más dotación, la tercera carrera de un total de cinco. La última de ellas será el Premio Peña Hípica Donostiarra, desde las 13.35 horas.

Farmacia

Hoy se encuentra de guardia en horario diurno De Orue Valdés, en plaza Jaizkibel, 2.

Fotos

Vídeos