El Servicio municipal de Deportes organiza desde el 16 de abril el XXX campeonato social de Squash

Iñaki García venció en la edición pasada a Xabier Azaldegi. /  TXEMA
Iñaki García venció en la edición pasada a Xabier Azaldegi. / TXEMA

DV LASARTE-ORIA.

El Servicio municipal de Deportes recuerda que está organizando el trigésimo campeonato social de squash. La competición se iniciará el lunes 16 de abril y se desarrollará hasta el mes de junio. Las personas interesadas en participar tienen de plazo hasta el próximo domingo, 8 de abril, para realizar su inscripción, la cual se deberá formalizar en la cafetería del polideportivo Maialen Chourraut. La edad mínima para inscribirse es 14 años. El precio de la inscripción para las personas abonadas a polideportivos municipales es de 10 euros. Se espera que el número de participantes supere a la edición pasada.

Recordemos que en la edición pasada Iñaki García se proclamó brillantemente campeón del torneo al vencer en una apretada y gran final por 3-2 a Xabier Azaldegi. Ambos jugadores llegaron a la misma después de dejar apeados en semifinales a Iker Cañedo (vencedor del campeonato en la edición pasada) y Kinin Calvo, respectivamente, y que al final se clasificaron tercero y cuarto.

En la final de consolación, competición que disputaron los participantes que no lograron clasificarse para la fase final, fue para Diego Santa que superó (1-3) a Oswal Cañedo después de darle la vuelta al marcador; ya que el primer set comenzó dominando Cañedo (17-16).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos