Resultados variados de los equipos de fútbol federado del Ostadar

Equipo titular del Ostadar Regional que derrotó al Zarautz. / TXEMA

DV LASARTE-ORIA.

Resultados variados de los equipos locales federados de fútbol el pasado fin de semana. El equipo de Regional Preferente sigue sin puntuar y pese a realizar, en esta ocasión, un buen encuentro en Ventas (Irun) perdió por la mínima (3-2) ante el equipo fronterizo del Marino. El equipo de Regional femenino logró una importante victoria en el campo de Michelin sobre el Zarautz, al que le derrotó por (2-0). El juvenil de Honor va cogiendo tono y en el mismo escenario de Michelin empató (3-3) con el Elgoibar. El de Primera juvenil ofreció su mejor versión, y también en Michelin, goleó (9-0) al Sanse donostiarra. El mejor resultado de la jornada lo protagonizó el equipo de cadete de Honor, que en su desplazamiento al campo de Rezola, goleó (1-6) al Añorga y le permite compartir el liderato del grupo I con el Vasconia.

El máximo representantes del fútbol lasarteoriatarra sigue sin levantar cabeza, tras el descenso de categoría la temporada pasada. El conjunto que dirigen Asier Aizpurua y Ander Rekondo, pese a mejorar, no aporta lo suficiente para derrotar a su rival. En esta ocasión se adelantó (m. 13, Iván Ruiz), pero en varios errores, el conjunto le dio la vuelta al marcador: 1-1, m. 17; 2-1, m. 24, y 3-1, m. 61. Los visitantes dispusieron de varias ocasiones claras pero sólo pudo acortar distancias el propio Iván Ruiz (3-2, m. 89).

Las chicas del Regional que dirigen I. Bueno, I. Hernando y A. Pavón, sí ofrecieron buena imagen y con tantos de Irati Fernandino (1-0, m. 44) y de Uxue Zaldua (2-0, m. 70), superaron al Zarautz.

Ostadar: C. Macías; A. Bailo (m. 66, M. San), I. Gastesi, I. Fernandino (m. 60, A. Macías), N. Elola, U. Zaldua (m. 69, A. Bereza), C. Barrio, A. Lasaosa, A. Arregi (m. 65, V. Pérez), H. Aranburu (m. 46, N. Mendiable)y N. Azkue.

Fotos

Vídeos