Resultados positivos para los equipos punteros de fútbol del Ostadar SKT

La Real Sociedad venció (1-3) al Ostadar en Primera Cadete. /  TXEMA
La Real Sociedad venció (1-3) al Ostadar en Primera Cadete. / TXEMA

DV LASARTE-ORIA.

Jornada completa para los equipos punteros de fútbol del Ostadar SKT. El representante de Regional Preferente dio la campanada en Urnieta al derrotar al equipo vecino por 1-3. El cuadro dirigido por Asier Aizpurua y Ander Rekondo realizó un partido completo en todas sus líneas, pese a errores puntuales, superó a rival al que se le acerca en la tabla clasificatoria. La clave estuvo en el acierto de los primeros minutos, al ponerse con un claro 0-2 (m. 11), después de que los locales avisaran con un larguero (m. 5). Los tantos materializados por Andoni Díez, a pase de Artetxe, y de Iván Ruiz, en una perfecta contra, fueron la clave para que el equipo se asentara y lograra el importante objetivo de victoria, que momentáneamente da un paso firme para salir de abajo.

Los locales acortaron distancias (1-2, m. 26) con remate de Eneko Ramírez, y obligaron a achicar balones a los lasarteoriatarras antes del descanso. Tras la reanudación marcó Iker Artetxe (1-3, m. 63) de un gran cabezazo a centro lateral de Ander Herrera, que a la postre le dio la victoria a un Ostadar, que terminó con 10, al ser expulsado el meta Ander Otaegi (m. 84). Los últimos minutos cubrió su puesto Julen López, con buena nota.

Dentro de Juvenil de Honor, el conjunto dirigido por Juan Mari Fontaneda derrotó (2-1) al Aretxabaleta en el campo de Michelin. Beñat Negredo marcó el 1-0 (m. 10) y tras empatar los visitantes (m. 21), y ya en la segunda parte, Aitor Landa puso el 2-1 (m. 53) que a la postre le dio a los locales una merecida victoria, que les mantiene en la zona media de la tabla.

Cadete de Honor, líder

El Ostadar de Cadete de Honor sigue líder del grupo I, después de golear (0-6) en el campo de Berio a los donostiarras de Antigua Luberri. Los chicos de Antxon Navarro, Herrera e Ibarra se están mostrando intratables y en esta ocasión con tantos de Xabier Etxeberria (2), Andoni Fernández (2), y Asier González (2) lograron la victoria final.

Gran partido el vivido en el campo de Michelin, dentro de la Primera Cadete, donde la Real Sociedad venció al Ostadar A por 1-3.

El resto de resultados fueron: 1ª Cadete: Ordizia, 3; Ostadar B, 1, Inf. fem. F-8: Ostadar, 0; Goierri Gorri A, 5. 1ª Inf.: Ostadar A, 8; Tolosa B, 0, y Mundarro, 3; Ostadar B, 1.

Fotos

Vídeos