Resultados desiguales en el Udaberri

Artetxe y Elola derrotaron (22-4) a la pareja de Azkoitia. /  TXEMA
Artetxe y Elola derrotaron (22-4) a la pareja de Azkoitia. / TXEMA

DV LASARTE-ORIA.

Dentro del campeonato de Udaberri de pelota entre clubes deportivos y en la categoría sénior de 1ª los resultados registrados el pasado fin de semana en el frontón de Michelin fueron los siguientes: Intza K.E. 2, 9; Intxurre de Alegi, 22, e Intza K.E. 1, 22; Azkoitia, 4.

El primer partido, que estaba resultando muy igualado y entretenido, fue suspendido por lesión de uno de los componentes de la pareja lasarteoriatarra, Haritz Urkia. Cuando el resultado era empate (9-9), el delantero local, al ir a dar a la pelota tuvo el infortunio de golpearla con la punta del dedo. El resultado no fue otro que una posible rotura del mismo, con hemorragia y fuerte dolor que obligó al juez a suspender el partido, con el consiguiente resultado final de 9-22 a favor de la pareja de Alegia.

En el segundo partido, la pareja local se mostró muy superior. Tras un comienzo igualado que hacía presagiar un partido duro, los pelotaris de Intza Jon Pello Artetxe y Mikel Elola cogieron el saque y cambiaron de pelota. Esta circunstancia les favoreció notablemente y fueron abriendo hueco en el tanteador. Con Artetxe pletórico y ayudado bien por Elola dominaron el juego y el partido, como refleja bien el marcador.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos