El PP reprocha al alcalde su fracaso en el proyecto de las instalaciones de Atsobakar

DV LASARTE-ORIA.

El portavoz del PP, Alejandro Sáenz, ha reprochado al alcalde «el fracaso de uno de los proyectos 'estrella' que nos vendió al vecindario: el del campo de fútbol con pistas de atletismo en terrenos de Atsokabar que, como admitió en el último Pleno municipal, parece que es inviable. Ha demostrado una palpable ineptitud en las negociaciones con el alcalde de Usurbil».

Para el portavoz popular «tristemente, nuestro alcalde ha demostrado una palpable ineptitud para la negociación, así como una más que notable falta de previsión. No se puede ofrecer un proyecto a tus vecinos como si ya fuese una realidad sin saber si va a poder desarrollarse porque depende de factores ajenos. Y la excusa no es adjudicar las responsabilidades al alcalde de Usurbil, sino haber planteado previamente el asunto para conocer a qué atenernos».

«Zaballos nos ha puesto delante de los vecinos un proyecto virtual», ha denunciado Alex Sáenz, «para el que no tiene alternativas, frustrando además las expectativas creadas y dejando sin respuesta una de las demandas más compartidas por los vecinos del municipio, como es la de disponer de unas buenas instalaciones deportivas».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos