El PSE-EE pide al PP «menos postureo y más trabajo municipal»

LASARTE-ORIA.

El PSE-EE de censura la estrategia utilizada últimamente por el concejal del PP de enviar notas de prensa a los medios de comunicación «sin coherencia, ni habiéndose informado previamente del asunto». Según el secretario general de los socialistas lasarteoriatarras, Iñaki Múgica, el Sr. Sáenz «nos tiene últimamente acostumbrados a salir a la prensa con críticas que demuestran un total desconocimiento del trabajo que se hace en el Ayuntamiento». Además ha reprochado al portavoz popular que «si acudiera a las comisiones informativas, a preguntar por los temas a los técnicos municipales o a todos los plenos es probable que no cometiera estos graves errores».

La gota que ha colmado el vaso para los socialistas es su crítica a la construcción de la torre de Okendo, llegando a preguntar en los medios que quién ha aprobado «ese monstruo urbanístico». «Pues Sr. Sáenz, el propio Partido Popular al que usted representa, nunca se ha opuesto ni ha mostrado su disconformidad a su construcción en las pasadas legislaturas en las diversa comisiones o plenos en los que se ha tratado el Plan Especial de Reforma Interior de Okendo y que ha dado luz verde a la construcción de dicha torre», confirma Múgica.

«El Sr. Sáenz debiera informarse previamente de cuál ha sido el posicionamiento de su partido en los temas municipales, para no pecar de 'adanismo' y creer que la vida municipal en Lasarte-Oria comenzó con él» afirmó Múgica.

Para finalizar, Múgica comenta que «el Sr. Sáenz no puede pretender tapar con notas de prensa su poca preocupación por el pueblo de Lasarte-Oria y su dejación de las obligaciones que tiene como concejal de este Ayuntamiento, ya que, su labor municipal se centra única y exclusivamente en venir por el Ayuntamiento una vez al mes al Pleno».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos