El próximo día 14 echa a andar una nueva temporada de Alboka Abesbatza

DV LASARTE-ORIA.

El próximo jueves, 14 de septiembre, Alboka Abesbatza dará comienzo al nuevo curso 2017/18 con un breve ensayo para ir calentando voces, repaso de los proyectos que por ahora tienen por delante y una merendola para cerrar la toma de contacto entre coralistas después del período vacacional.

El comienzo oficial será lunes 18, donde empezarán ya a trabajar de lleno en las obras que intepretarán con motivo de su participación el próximo 28 de octubre en el aniversario de Suberri Akordeoi Taldea, que es el proyecto más inmediato.

Hay que añadir que, como siempre, los ensayos serán los lunes y jueves a las 20.00 horas en el local bajo la iglesia de Nuestra Señora de Aranzazu.

Durante el curso se trabajarán tanto canciones vascas tradicionales como cantos de diversas naciones. Alboka Abesbatza invita a todos los lasarteoriatarras de entre 15 a 55 años a acercarse a los ensayos y probar, ya que no hace falta saber solfeo.

Para más información, pueden ponerse en contacto con el teléfono 657 651269 o el correo electrónico junta@albokaabesbatza.com.

Fotos

Vídeos