Jon Pello Artetxe y Mikel Elola (Intza KE) perdieron en Azkoitia (22-6) la final del Torneo de Udarregi

Finalistas. Las parejas finalistas de Azkoitia y Lasarte-Oria saludando a los jueces de la final / SOLANO
Finalistas. Las parejas finalistas de Azkoitia y Lasarte-Oria saludando a los jueces de la final / SOLANO

DV LASARTE-ORIA.

La pareja lasarteoriatarra Jon Pello Artetxe y Mikel Elola, pertenecientes al club In-tza K.E., completaron una gran competición dentro de la categoría Sénior de 1ªdel Torneo Udarregi de Gipuzkoa de pelota, que concluyó el pasado viernes en el frontón municipal de Azkoitia. Artetxe y Elola, que había llegado a dicha final después de superar con autoridad a la pareja de Orio, en esta ocasión se midió a la potente pareja de Azkoitia, quien se alzó con las txapelas al vencer con superioridad (22-6).

Los pelotaris locales, asesorados por el técnico Joxe Felix Solano, acudieron con mucha moral y a priori pletóricos de forma. Pero al parecer no fue suficiente, ya que enfrente tuvieron dos experimentados rivales (sobre todo el delantero Alex Juaristi), que con su juego preciso y explosivo, no dio opciones a los Intza.

Ya desde salida, con saque y elección de pelota, los azkotiarras fueron sacando una importante renta, que hizo imposible que sus rivales pudieran reaccionar para meterse, de nuevo, en el partido. El mencionado resultado final de 22-6, reflejó bastante bien lo sucedido.

A pesar de este mal resultado, el responsable de la Escuela de Pelota de Intza K.E., Joxe Felix Solano valoraba el rendimiento de su pareja. «La verdad es que tanto Artetxe como Elola ha rayado a gran altura durante todo el campeonato».

Torneo Donostia

El pasado sábado se celebró en el frontón Carmelo Balda de la capital donostiarra el Torneo Donostia de gimnasia rítmica. Por parte del LOKE tomaron parte dos de sus mejores gimnastas, Garazi Gómez y Alazne González, que lo hicieron en la categoría Sénior A en la modalidad de Mazas. Gómez fue la cara, ya que con una completísima competición logró una meritoria cuarta plaza. González no tuvo su día, sus errores le terminaron por penalizar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos