La pareja sénior de Primera de Intza disputa hoy la final del Udarregi

Jon Pello Artetxe de Intza K.E. en pleno saque en Michelin.  /  TXEMA
Jon Pello Artetxe de Intza K.E. en pleno saque en Michelin. / TXEMA

DV LASARTE-ORIA.

La pareja de In-tza K.E. en la categoría de sénior de Primera, compuesta por Jon Pello Artetxe y Mikel Elola, disputará hoy en el frontón de Azkotia, la final del Torneo Udarregi de Gipuzkoa de pelota, y lo hará midiéndose a la pareja de Azkoitia.

El festival pelotatzale se iniciará a las 19.00 horas con la final de cadetes. Posterior le tocará el turno a los juveniles, y hacia las 21.00 horas se jugará la final de Senior de 1ª con los lasarteoriataras como protagonistas.

En la semifinal disputada en el frontón de Michelin el resultado fue de Intza K.E., 22; Orio, 15. Buen partido de la pareja de Intza (Jon Pello Artetxe y Mikel Elola) que comenzaron el partido a un ritmo muy alto y jugando muy bien para poner diferencias en el marcador muy pronto 7-1.

Con tantos espectaculares de Jonpe, mientras Mikel hacia su trabajo como zaguero a la perfección. Su dominio les llevó a un 20-8, momento que reaccionaron los visitantes, tan vez también por relajación de los locales, y al final 22-15.

Fútbol sala

El Ventanas ISU Eguzki, que milita en la Primera División provincial de fútbol sala, disputa hoy un nuevo partido liguero y lo hará en Tolosa (20.30, Eskolapioak) enfrentándose al Herrikide, cuarto clasificado.

En cuanto al Cecilia Fruta Denda Eguzki, que milita en Segunda División territorial, también jugará hoy y lo hará en el frontón-polideportivo de Michelin midiéndose al Gure Txokoa de Bera, a las 20.30.

En cuanto al XXX Torneo Social de fútbol sala, mañana en Michelin se disputarán estos encuentros: 9.30, Asador Irigoien-Bar Buenetxea. 10.30, Patricio Cocktail bar-Txoko taberna Autocares Luiscar. 11.30, Izen Gabe-Viña del Mar cafetería. 12.30, Insausti tab. Katagorri-Trumoi taberna.

Éstos últimos son los líderes con 16 puntos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos